CUPS Mission
CUPS Mission
CUPS Mission
CUPS Mission
CUPS Mission
CUPS Mission
En 2011, conmovido por la pobreza y la difícil situación de las niñas pequeñas que eran traficadas en las calles de la República Dominicana, Mike y su familia hicieron las maletas y se dirigieron a esa nación insular, creyendo que podían hacer algo al respecto. Mientras estaban allí, vieron a los niños en las calles siendo abusados por los locos que venían de los EE. UU. Vieron un basurero lleno de refugiados hambrientos en condiciones desesperadas. Decidieron poner su dinero donde estaba su corazón y hacer algo al respecto.
Hoy, la MISIÓN CROSSOVER-COPS ha crecido a 5 aldeas, 6 escuelas, 16 edificios y numerosos empleados. La misión alimenta cinco días a la semana a quienes se pasan la vida hurgando en un basurero para sobrevivir. Rescatan a los niños del basurero y brindan una buena educación. Las tres escuelas de costura Crossover-Cups y las tres escuelas de panadería brindan a las niñas habilidades comerciales viables. Las clases de inglés como segundo idioma los preparan para un trabajo en turismo legítimo. Se construyen casas nuevas y se rehabilitan las antiguas. CROSSOVER-CUPS es mentor de pastores y líderes. Cada lugar tiene múltiples programas de discipulado cristiano que operan en niveles clasificados por edad.
Para facilitar el crecimiento de la misión en el lado estadounidense, Jack Eason se unió al equipo y cumple el rol de Director Ejecutivo para que Mike pueda pasar más tiempo creando conciencia sobre la misión y el proyecto en las iglesias locales. Mike y su familia ya no viven en la República Dominicana a tiempo completo, pero encontrarás a Mike allí unos días casi todos los meses.
A medida que el trabajo ha crecido, ya no puede financiarse por completo a través de los eventos de comedia de Mike. ¡Una variedad de amables socios se han unido a la tribu de los que cambian la vida! Desde Frazeysburg, Oh hasta Albertville, AL. Desde Anchorage, AL hasta Simpsonville, Carolina del Sur. la misión tiene la bendición de tener socios maravillosos en este ministerio. Estamos agradecidos con las muchas estaciones de radio cristianas que se han unido para patrocinar el ministerio. ¡Sus oyentes son auténticos salvavidas!
Mike representa la misión de Crossover-Cups muchas noches al año en las iglesias locales, lo que les brinda la oportunidad de tener un gran sentido del humor, un mensaje inspirador y un testimonio sobre la misión. Se toma una ofrenda, y el 100% de esa ofrenda va directamente a la obra en República Dominicana.
https://www.youtube.com/watch?v=5kfmC0-LnU8